Excusas que ponemos para comer mal

Excusas que ponemos para comer mal

 

Somos todos tan ingeniosos que solemos inventarnos excusas para permitirnos comer mal, aquí hay algunas de las más comunes y te las respondemos. 

NO ME GUSTAN LAS VERDURAS Hay muchísimos tipos de verdura, y distintas formas de cocinarlas ¿Probaste todas? De cualquier manera, al dejar de comer tanta comida procesada tus papilas gustativas se reeducaran y vas a apreciar más el gusto natural de la fruta y la verdura.  

NO TENGO TIEMPO Claro que tenes tiempo,  no todas las recetas llevan horas de preparación, tardas lo mismo en hacer una buena ensalada que un huevo frito.

NOSE COCINAR  Empezá con un recetas  fáciles y simples, o haciendo pequeños cambios en tus comidas de siempre. De a poco, con el tiempo vas a ir aprendiendo trucos y cocinando cada vez mejor.

ES MÁS CARO Esto es simplemente un mito. La base de una alimentación saludable está en las frutas y hortalizas y no son alimentos caros, especialmente si compras las frutas y verduras de estación.

MAÑANA EMPIEZO Basta de excusas, ¡Empezá hoy! La alimentación saludable es importantísima, no solo para adelgazar, también para sentirnos mejor y prevenir enfermedades.

Contanos tus excusas más comunes. 

Dejar comentario o consulta: "Excusas que ponemos para comer mal"