¿Por qué son tan efectivas las cápsulas anticelulíticas Cellasene Gold?

¿Por qué son tan efectivas las cápsulas anticelulíticas Cellasene Gold?

Cellasene Gold es una fórmula científica, avanzada, única y compleja. Esa gran concentración de principios activos botánicos adquiridos en laboratorios europeos dan la respuesta contra la celulitis.
- Mejorando la microcirculación
- Estimulando el metabolismo local
- Drenando las piernas de toxinas
- Reconstruyendo la estructura de los tejidos

Ahora te contamos cuales son estas plantas maravillosas que junto a los avances tecnológicos extraemos los principios activos que tus piernas necesitan:



¿Qué principios activos contiene Cellasene God y cómo actúan?


La centella asiática es sinónimo del ayurveda ya que las medicinas tradicionales asiáticas y africanas la llevan utilizando con fines terapéuticos desde hace más de 3.000 años. Es  originaria de la zona pantropical del océano Índico (India, China, Indonesia, Australia, Srilanka, Madagascar, África del Sur). La ciencia moderna, mediante rigurosos análisis clínicos, la estandarizó y así pudo  encapsular todos los beneficios farmacológicos que te comentamos más adelante.

Nota de color: La leyenda dice que el tigre de Bengala cura sus heridas revolcándose sobre la Centella Asiática y lamiéndolas con la saliva impregnada de su jugo.



Es utilizada principalmente por su propiedad de generar la producción de colágeno y por sus efectos estimuladores del drenaje linfático. La principal causa de la celulitis es la esclereosis causada por la falta de recambio del colágeno.


- Fucus vesiculosus: Actúa aumentando el metabolismo general, causando una disminución de los tejidos adiposos subcutáneos.



- Ginkgo Bilboa: Posee propiedades antioxidantes y estimulantes de la microcirculación capilar, la más afectada en la celulitis. Fluidifica la sangre.


- Ruscus Aculeatus: Produce un importante efecto vasoconstrictor que favorece el retorno venoso, útil para el tratamiento de las manifestaciones funcionales de la insuficiencia venosa crónica como sensación de pesadez, hormigueo, dolor y calambres noscturnos.

- Melilotus Officinalis: Actúa incrementando la resistencia capilar, disminuyendo la permeabilidad vascular, favoreciendo el retorno venoso aumentando la circulación linfática. Reduce el edema y la inflamación de los tejidos.


- Bioflavonoides de semilla de uva: Mejoran la microcirculación capilar, poseen propiedades antioxidantes y tónico-estimulantes. Prolongan la vida del colágeno, el ácido hialurónico y elastina, protegiendo la estructura de los vasos y arteria, cuya excesiva permeabilidad estimula la formación de celulitis.


- Vitamina E: Es un potente antioxidante

- Recaptacell: Favorece la fluidez de la membrana de las células más jóvenes.

 

Todos los extractos son estandarizados, altamente concentrados y puros. La producción es llevada a cabo bajo las normas GMP (Buenas Prácticas de manufactura)

Artículos relacionados

Dejar comentario o consulta: "¿Por qué son tan efectivas las cápsulas anticelulíticas Cellasene Gold?"