Ejercicios para terminar con la celulitis

Ejercicios para terminar con la celulitis

La flacidez que vemos en nuestras piernas llamada piel de naranja es causada por la celulitis y se ve por un exceso de grasa, acumulación de toxinas y liquido. 
Para poder eliminarla, hay que atacarla desde distintos frentes y complementar los tratamientos Cellasene Gold con alimentación y ejercicio físico. 
Los mejores ejercicios para combatirla son: 
• Caminatas 
Es importante dejar de lado el sedentarismo y movernos más. Cuando tenemos que hacer cortas distancias, en vez de subirnos al auto podemos hacerlo utilizando las piernas. 
El simple hecho de caminar ya contribuye a quemar calorías y además, no nos cuesta tanto trabajo.
Por lo contrario, correr no resulta una buena idea a la hora de eliminar la celulitis ya que el alto impacto afecta los tejidos generando más flacidez.
Cuando caminamos lo ideal es hacer una caminata a velocidad para aumentar la frecuencia cardiaca. 

• Subir escaleras 
Un muy buen ejercicio para reducir la celulitis en los glúteos es subir y bajar escaleras. Son tan efectivas que hasta en lo gimnasios suelen haber máquinas que simulan este ejercicio. 
Antes de subirnos a un ascensor o escalera mecánica deberíamos pensarlo dos veces y dedicarle unos minutos a subir a pie. 

• Spinning
Esta intensa actividad sobre una bicicleta fija es ideal para mejorar el aspecto de las piernas. Al combinar fuerza y velocidad logra muy buenos resultados sobre la celulitis

• Sentadillas
Son el mejor aliado para combatirla, ya que para realizarlas utiliza varios grupos musculares. Hay muchas variantes de sentadillas, lo que va a depender de nuestro estado físico y podemos ir incrementando su dificultad. 

Dejar comentario o consulta: "Ejercicios para terminar con la celulitis"