Técnica del cepillado en seco para eliminar la celulitis

Técnica del cepillado en seco para eliminar la celulitis

Como ya todas sabemos el 99% de las mujeres sufrimos de celulitis y que la única forma de eliminarla de raíz es realizando un tratamiento sistémico que actúe desde adentro.
Como complemento del tratamiento Cellasene Gold existe un masaje que ayuda a que la piel se vea más linda por fuera y que todo lo que hagamos por dentro se luzca.

El cepillado en seco está considerado un masaje de drenado linfático que permite eliminar las toxinas del cuerpo. Además de eliminar las células muertas, al activar el movimiento se facilita la circulación favoreciendo la desaparición de la celulitis.

Otros beneficios del cepillado son: Aumentar la firmeza de la piel, tonificar la musculatura al activar las fibras musculares y aliviar contracturas ya que se puede aplicar en todo el cuerpo.

Para poder realizar esta rutina, necesitamos conseguir un cepillo de alta calidad. Lo mejor es uno que tenga cerdas fabricadas con materiales naturales y un mango que nos facilite llevar los movimientos a las partes difíciles de alcanzar.

Para obtener buenos resultados es importante hacerlo tres veces a la semana antes de bañarse para que en la ducha se terminen de eliminar las toxinas. Se comienza por las plantas de los pies y continúa por las piernas, siempre con movimientos circulares en dirección al corazón. Cuando alcanzamos la panza debemos hacer los movimientos en contra de las agujas del reloj.

Artículos relacionados

Dejar comentario o consulta: "Técnica del cepillado en seco para eliminar la celulitis"