¿Por qué deberíamos incluir nutricosméticos en nuestra rutina?

¿Por qué deberíamos incluir nutricosméticos en nuestra rutina?

Como ya todos sabemos, el estado de nuestra piel depende ampliamente de nuestra alimentación y muchos pensamos que a través de esta ingerimos todos los nutrientes necesarios.

Existen distintos motivos por los cuales muchas veces nuestro cuerpo no recibe la cantidad suficiente de nutrientes de los alimentos. Estos pueden ser una mala alimentación desordenada y/o de mala calidad, falta de actividad física y estrés. De esta forma, aparecen problemas en nuestra piel, pelo y uñas como resequedad, caída, debilidad y hasta nuestro cuerpo puede sentir falta de energía.

Acá es donde entran en escena los nutricosméticos que favorecen el cuerpo a través de una absorción más profunda y rápida de los ingredientes. Lo más probable es que se encuentren compuestos de una alta concentración nutricional de vitaminas, aminoácidos, antioxidantes, minerales y ácidos grasos que tienen beneficios estéticos.

Es importante tener en cuenta que para poder ver sus resultados hay que acompañarlos de una dieta balanceada, actividad física y esperar de 3 a 6 meses ya que todavía no existe la píldora mágica de resultados instantáneos.

 

Artículos relacionados

Dejar comentario o consulta: "¿Por qué deberíamos incluir nutricosméticos en nuestra rutina?"