Dieta detox para después de las fiesta

Dieta detox para después de las fiesta

Por Ana Chezzi.

Terminan las fiestas y comienza un nuevo año. Aún que tratamos de seguir lo mejor posible la dieta, las comidas ricas y abundantes ganaron la batalla. Pero no se preocupen, les traemos una dieta detox para que puedan volver a estar en forma en pocos días.

Para darle un respiro al hígado, es primordialmente necesario ingerir mucha agua. El líquido nos va a ayudar a limpiar el cuerpo de todas las impurezas consumidas.

Con respecto a la comida, hay que evitar todos los alimentos que contengan grasas, azucares o estén industrializados. Lo ideal seria empezar el día con frutas y lácteos descremados. Si prefieren consumir harinas, elijan el pan de grano entero. Se pueden conseguir en las dietéticas. Una segunda opción, que puede ser utilizada en el desayuno o la merienda, es cocinar panqueques de avena y claras de huevo, a los que se le puede agregar queso blanco, mermeladas dietéticas o frutas.

A la hora del almuerzo, se puede comer ensaladas de muchos colores con atún o claras de huevo. Y, en cambio en la cena, consumir carnes magras y vegetales.

Con sólo unos días de esta alimentación sana, van a notar cambios en la hinchazón y podrán volver a su rutina habitual.

Para potenciar el resultado, acompañen la dieta con cualquiera de los 3 productos bebibles de Cellasene. Diluí 15 ml del #Slimming, #BikiniExpress o el #Liviannese en un vaso de agua, 3 veces por dia. En solo 10 días vas a ver cambios.

Si tu objetivo es eliminar la celulitis, elegí Cellasene Gold Bikini Express:

  • El primer anticelulítico en formato bebible del mercado.
  • Mejora notablemente el aspecto de la celulitis.
  • Reduce centímetros.
  • Ingredientes 100% naturales.

Si tu objetivo es reducir centímetros y recobrar tu confianza, elegí Cellasene XLS Slimming:

  • Drena al eliminar los líquidos.
  • Modela al activar el metabolismo.
  • Usalo todo el año.

Dejar comentario o consulta: "Dieta detox para después de las fiesta"