Cellasene el Bienestar en Acción

Cellasene el Bienestar en Acción

El sábado 7 de Noviembre Farmacity organizó la tercera edición de la feria saludable: Bienestar en Acción y Cellasene estuvo ahí para acompañarte.

Más de 20.000 personas pudieron disfrutar de una jornada dedicada a la nutrición, la salud, el relax y la belleza. El festival se llevó a cabo en Sarmiento y Libertador, donde diversas marcas acompañaron a Farmacity en el objetivo de compartir e informar sobre hábitos saludables a quien se acercara. Fue un día para compartir en familia con actividad física, charlas de especialistas, sol y risas.

Cellasene te acompaña y en este día dedicado a la salud ofreció los mejores tips para combatir la celulitis y ayudarte a llegar espléndida al verano.

Quienes se acercaron al stand Cellasene pudieron probar el nuevo Bebible anticelulítico Cellasene Bikini Express.

Quienes se acercaron al stand Cellasene pudieron probar el nuevo Bebible anticelulítico Cellasene Bikini Express, el cual se destacó por sus rápidos resultados, su efecto drenante y su riquísimo sabor a ananá y frutilla. Además se dictaron micro clases de gimnasia, en las que se enseñaron excelentes rutinas para tonificar y mejorar el aspecto de nuestras piernas, un aspecto clave para complementar con el tratamiento anticelulítico. Hubieron juegos, regalos y el gran cierre fue el sorteo de un producto Cellasene.

Artículos relacionados

Dejar comentario o consulta: "Cellasene el Bienestar en Acción"