Fall Winter 2016: Seguí la tendencia Cellasene

Fall Winter 2016: Seguí la tendencia Cellasene

Llega el invierno y nos empezamos a relajar. Con este frío, los rollitos pasan desapercibidos, la celulitis no se ve, salir a hacer ejercicio cuesta más y nos dan más ganas de comer comidas calientes y calóricas, dejando de lado las ensaladas y frutas.

Si bien es común que en esta época nos descuidemos más, Cellasene te sigue proponiendo una vida saludable. ¿Por qué? Porque si queremos realmente incorporar buenos hábitos, como alimentarnos de manera saludable o hacer ejercicio diario, ¡hay que trabajar día a día para lograrlo! Como dice Aristóteles: “La excelencia no está en el acto, si no en el hábito”.
Cuidarte y verte linda tiene que ser parte de la rutina y principalmente tiene que salir de vos. Si te cuidas por los demás o lo haces de manera temporal, no vas a lograr grandes resultados. Por eso, creemos que no hace falta esperar al verano para sentirte bien. ¡El momento de adquirir y recuperar buenos hábitos es ahora, cuando más cuesta!
¡Cellasene está para ayudarte este invierno! ¿Sabías que nuestros bebibles Cellasene XL-S Slimming y Bikini Express se pueden tomar calientes? Durante 10 días, diluir 15ml (o una cucharada) en un vaso de agua tibia y tomarlo tres veces en cualquier momento del día.
Nuestros bebibles calientes no sólo te ayudarán a reducir centímetros de muslos y caderas, sino que también te producirán saciedad antes o después de comer!
¡Una vida saludable ayuda a la mujer Cellasene a verse espléndida todo el año! ¡No te abandones y seguí cuidándote!

Combinaciones perfectas:

 

Tratamientos Cellasene para celuitis

Dejar comentario o consulta: "Fall Winter 2016: Seguí la tendencia Cellasene"