Trajes de baño para cada cuerpo

Trajes de baño para cada cuerpo

Claudia Lombardi,                                                                                                                                                                                                                                                 www.claudialombardi.com.ar
info@claudialombardi.com.ar

Antes de verme bien vestida con una malla, debo aceptarme a mi misma y a mi cuerpo 

Una pesadilla para algunas mujeres es ir a comprar un traje de baño, “ el cuerpo en el espejo con poca ropa, nos asusta, nos enoja , nos altera, pero para eso debemos antes que nada comenzar a aceptarnos y querernos con el cuerpo que tenemos”

Elegir la malla adecuada para nuestro cuerpos es una tarea difícil  por varios motivos: cada una tiene algunas partes del cuerpo para resaltar, y otras para disimular y muchas mujeres no se miran, no se aceptan y se pelean con ellos.

Para elegir el traje de baño indicado, en principio debemos aceptar y amar el cuerpo que tenemos, ser objetivas y ver sin mentirnos que partes son ideales para destacar y cuales otras queremos que pasen inadvertidas.

TIPS:

  • Las personas  con cuerpo triangulo que son las que tienen los hombros más anchos que las caderas pueden elegir trajes de baño con estampados y bordados en la cadera y lisos en la parte superior, para ensanchar visualmente la cadera y compensar la silueta de esta manera.
  • A las de silueta tipo pera (cadera más anchas que los hombros), les convienen los trajes de baño con detalles en los corpiños , usar push up, estampados llamativos, breteles originales,- Lo ideal es que llame la atención mi torso, más que mis caderas..
  • Si la panza es tu problema las bombachas altas son ideales., pero no aburridas, pueden tener algún detalle, sin llamar mucho la atención .
  • Con poco busto, los push up o corpiños de triangulito son ideales.
  • Con mucho busto, estiliza mucho el escote en V.
  • Los trajes de baño enterizos  deben tener algún detalle que separe el busto de la panza, estos trajes de baño son indicados para las personas con sobrepeso, si tienen líneas oblicuas mejor, ya que estilizan.
  • En los enteros también debés tener en cuenta la forma de la silueta, para saber dónde llevar la atención. Para las peras, una buena idea es un strapless con detalle de brillo en el torso
  • El trikini, no es para cualquiera., solo para cuerpos perfectos, ya que mucho más que una bikini, muestran nuestros defectos.

 “Lo fundamental, es disfrutar nuestro cuerpo, sentirnos cómodas y felices con ser quienes somos y no torturarnos por no tener ni la edad, ni el cuerpo que no tenemos. Usemos estos tips que nos armonizan, conjuntamente con la aceptación y la capacidad de amarnos a nosotras mismas”

Artículos relacionados

Dejar comentario o consulta: "Trajes de baño para cada cuerpo"