Florencia Bibas: “El factor desencadenante es la AUTOCONFIANZA.”

Florencia Bibas: “El factor desencadenante es la AUTOCONFIANZA.”

Por Florencia Bibas.

Es notable como a lo largo de todos estos años (más de diez) acompañando a  la mujer en el proceso de elegir prendas, y nuevos looks, el factor desencadenante es el de la auto-confianza. La autoestima, muchas veces, es más difícil de levantar que el tono del maquillaje, aunque a través de una mirada profesional y con un buen acompañamiento a la hora de elegir lo que beneficia a cada una, puede mutar favorablemente. Porque al final del camino, si la mujer no logra empolvarse de auto valoración y aceptarse, no lograremos tener éxito en obtener juntas, su mejor versión.

En muchos casos, la interesada que llega a mi estudio trae una mochila de autocrítica, quejas y baja valoración. Por eso, el primer lema del asesoramiento de imagen en mi espacio, es no criticarse mientras que dure el trabajo. Al contrario, juntas descubriremos lo que hay que destacar, y como disimular eso que la hace sentir incómoda o insegura.

A veces el error está puesto en los colores o en los tonos elegidos. Otras, en los estilos a usar para cierta ocasión. Otras tantas, existe el miedo de verse diferente, de mostrarse mas osada, colorida o sexy. El temor está puesto en el afuera, pero en realidad es interno, fruto de la inseguridad.

Por eso, no hay marcas, logos o diseñadores que superen, a esa mujer que tiene personalidad y que sabe vestirse en sintonía con ella. Esa fórmula, hará que suba la valla de confianza.

Artículos relacionados

Dejar comentario o consulta: "Florencia Bibas: “El factor desencadenante es la AUTOCONFIANZA.”"