Operación detox post fiestas

Operación detox post fiestas

Después de un fin de año repleto de reuniones y festejos nos encontramos con las vacaciones de verano y unos kilos de más que no esperábamos. Ahora, nuestro cuerpo pide a gritos volver su rutina habitual de una forma natural.

• Incluir en nuestras comidas verduras de hojas verdes
La rucula, lechuga, espinaca son alimentos con propiedades diuréticas naturales y tienen propiedades antioxidantes que ayudan a depurar nuestro cuerpo. Hay muchas formas de consumirlas pero la más efectiva para conservar todas sus propiedades es cruda en ensaladas.
• Evita los alimentos procesados
Los productos refinados, envasados y altamente procesados son dañinos para nuestro organismo. Tan solo evitándolos y consumiendo lo más natural posible vamos a producir un efecto detox inmediato. Cuando estamos en el supermercado debemos mirar las etiquetas, si no conocemos los ingredientes y la lista es muy larga significa que es procesado y no lo debemos consumir.
• Agua
El tip más básico, sencillo y efectivo es tomar agua. Es el mejor aliado de nuestra vida ya que ayuda a nuestros órganos a eliminar toxinas. Si se te dificulta tomar tanta agua podes agregarle limón. Esta fruta es muy beneficiosa ya que mantiene los niveles de PH del cuerpo y contiene mucha vitamina C.
• Frutas
Las frutas como las frambuesas o el ananá tienen un alto contenido de antioxidantes. El ananá está repleto de magnesio y cobre, dos minerales esenciales para el proceso depurativo. Además, la frambuesa es rica en fibra, ideal para mantener el transito.
• Smoothie verde
Otra opción muy utilizada para desintoxicar nuestro cuerpo es el famoso licuado verde. Sus beneficios son muchos, entre ellos, actúan sobre la retención de líquido, mejoran el sistema digestivo y favorecen la eliminación de metales pesados.
Ademas, son mucho más deliciosos que lo que describe su nombre. Entre sus ingredientes encontramos hojas de espinaca o cualquier hoja verde y verduras como la manzana, pera, limón y arándanos.
Podemos agregarles algún bebible Cellasene (Liviannese, Slimming o Bikini) para complementar nuestra rutina!

Artículos relacionados

Dejar comentario o consulta: "Operación detox post fiestas"