Que comer el día después de año nuevo

Que comer el día después de año nuevo

Ya terminaron las fiestas y reuniones, la pasamos muy bien pero nos acostamos muy tarde, tomamos y comimos de más. El resultado, despertarnos al día siguiente con dolor de panza y un cansancio físico que no nos saca nadie.

Por eso traemos unos tips para acabar con este sentimiento

  • Nada de café: Muchas veces pensamos que el café nos va a despertar y llenarnos de energía. Por el contrario, lo malo es que activa nuestro estómago y si nos sentimos mal lo único que queremos es reposo y tranquilidad.
  • Evitar la comida frita:  Estos alimentos contienen mucha grasa y azucares, que son difíciles de metabolizar y lo único que hacen es aumentar nuestro malestar.
  • Vitamina C: Las frutas como el limón y naranja nos ayudan a hidratarnos rápidamente y limpiar lo que está alterando a nuestro cuerpo. Una opción es utilizar infusiones que contengan distintas frutas porque además de las vitaminas nos ayudan a reponer las sales.
  • Agua: Como ya sabemos, la hidratación es fundamental ya que el alcohol nos deshidrata por naturaleza. Lo mejor es intentar tomar solo agua o acompañarla de alguna fruta como las nombradas anteriormente para recuperar el líquido perdido.
  • Pescados: Pescados azules, como el Salmon o el Atun contrarrestan la bajada de minerales en nuestro cuerpo aportando vitamina B fundamental para recuperarte.
  • Verduras de hojas verdes: Verduras como la espinaca aportan vitaminas fundamentales para acabar con este sentimiento ya que nos cuidan y fortalecen en hígado.

Dejar comentario o consulta: "Que comer el día después de año nuevo "